Carnets y Diplomas

Todos los cursos incluyen Diploma de la Asociación de Profesionales de Medicinas Complementarias y Carnet de la Asociación.

La inscripción en la Asociación de Profesionales de Medicinas Complementarias es automática y gratuita, durante los primeros 6 meses. A partir del séptimo mira los precios aquí.

Al inscribirte recibes un carnet personalizado de la Asociación. Tienes que mantenerlo en vigor para tener acceso a los beneficios adquiridos por ser alumno.

Cualquier alumno que haya cursado estudios en esta Asociación o bien en otro centro (en ese caso tendríamos que ver y validar los diplomas), tiene la posibilidad de solicitarnos colegiarse en el

Registro Europeo de Profesionales de Terapias Complementarias

Con su correspondiente diploma y carnet personalizado, con número de colegiado.

DIPLOMAS A LOS QUE PUEDES TENER ACCESO

Nos complace comunicar que la Asociación de Profesionales de Medicinas Complementarias, conjuntamente con el Registro Europeo de Profesionales de Terapias Complementarias, ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa corporación universitaria UNIVERSITY OF ADVANCED SCIENCES de Florida (Estados Unidos).

Dicho acuerdo permitirá convalidar nuestros diplomas a nivel universitario.

Esta universidad se formó con el objetivo de elevar a rango universitario las llamadas TERAPIAS COMPLEMENTARIAS, dando un sello de prestigio a todos los poseedores de sus titulaciones, distinguiéndolos así de otros profesionales con escasa preparación.

Fuente Carrantona, 53, 4ºD

28030 Madrid.

info@uimec.com

  • Facebook Uimec
  • Instagram Uimec
  • YouTube Uimec