Precios

Los precios de los seminarios aparecen en la información de cada curso.

Si tienes carnet de alumno de UIMEC, en vigor, el precio en los cursos monográficos presenciales se reduce a 150,-euros/seminario.

Si haces el curso a distancia y más adelante presencial, se te descontará la diferencia.

El carnet de alumno de UIMEC, es gratuito durante los 6 primeros meses. Si quieres disfrutar de las ventajas de ser alumno, tienes que renovarlo anualmente. 

Los precios son los siguientes:

- 1º año:  80,-euros

- 2º año:  60,-euros

- 3º año y sucesivos:  40,-euros

Formas de Pago

La asistencia a los cursos es PREVIA RESERVA. Si necesitas más información puedes llamarnos al 648 78 41 72 o escribirnos a hola@uimec.com

LA FORMA DE HACER LA RESERVA y/o PAGO a través de la web es muy sencilla, sólo tienes que seguir los pasos al hacer click en "inscribirme", del curso que hayas elegido, y ahí se te muestra información del curso y las opciones de pago. 

SE ADMITEN:   

 

1 - Pago a través de la web: de momento sólo se admite pago por transferencia bancaria. Debes seguir los pasos de la plataforma de pago y elegir el pago total, pago parcial (depende del curso) o pago en la escuela.

2 - Si decides pagar en la escuela, previa reserva, a través de la web, tienes que elegir el ticket "pago en la escuela" y seguir los pasos que te va indicando la plataforma y así tu reserva quedará hecha. El importe que quede pendiente de pago en la escuela deberás abonarlo en efectivo.

3 -Si prefieres hacer la reserva fuera de la plataforma de pago de la web, puedes hacer una transferencia a:

Número de cuenta: 2100 1851 87 0200134449
Entidad: La Caixa
IBAN: ES60 2100 1851 8702 0013 4449
BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX
Beneficiario: Asociación de Profesionales de Medicinas Complementarias
Concepto: Indica tu nombre completo, junto con la frase “CURSO DE: “(aquí pon el curso correspondiente, indicando si es presencial o a distancia)”

 

En cualquiera de los casos, una vez hecha la transferencia, debes avisarnos para comprobar el ingreso y que la reserva al curso seleccionado quede confirmada.
 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:    Puedes solicitar la cancelación, del 100% reembolsable, hasta 72 horas antes de la fecha de inicio del curso reservado o pagado. Fuera de este plazo no hay posibilidad de reembolso.

CURSOS MONOGRÁFICOS:    Los cursos de un fin de semana son de un pago único y se pueden pagar a través de la web, por transferencia bancaria o en la propia escuela al asistir a clase (previa reserva).

MASTER Y EXPERTO:    Se pueden abonar en un solo pago o pagar por seminarios, a través de la web, por transferencia bancaria o en la propia escuela al asistir a clase (previa reserva).

CURSOS A DISTANCIA:    Los cursos monográficos se abonan en un pago único. Los Master y Experto, se pueden abonar en un solo pago o  por seminarios. Y el pago se hace a través de la web o por transferencia bancaria.

Fuente Carrantona, 53, 4ºD

28030 Madrid.

info@uimec.com

  • Facebook Uimec
  • Instagram Uimec
  • YouTube Uimec